Randazzo dijo que “los que se oponen a la ley de alcohol 0 defienden un negocio por encima de una vida”

0
51

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció esta tarde que “vamos a volver a presentar el proyecto de Ley Alcohol 0 para todos los automovilistas”, y afirmó: “los que se oponen, defienden un negocio por encima de una vida”.

En diálogo con Radio 10, Randazzo destacó que “la medida cuenta con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y es fundamental porque el alcohol a la hora de conducir es una de las cinco principales causas de víctimas fatales en el tránsito”.

“El año pasado, defendimos la ley en el Senado, obtuvo dictamen de comisión pero por algún motivo no se trató”, relató Randazzo quien recordó además que “la mayor cantidad de siniestros es con pibes alcoholizados”.

Florencio Randazzo dijo también que “para generar una nueva conciencia vial es esencial contar con una ley que lleve un mensaje claro a los conductores; el que maneja, no toma alcohol, ni una gota”.

Finalmente el Ministro señaló que “el proyecto, equipara a los conductores comunes con los profesionales que hoy, tienen tolerancia 0 de alcohol al conducir, por lo que la medida es muy fácil de implementar”.

SIN COMENTARIOS