Frente para la Victoria inauguró un nuevo local en Don Torcuato

0
83

“La relación cotidiana con los vecinos y vecinas de Tigre es fundamental para crear políticas públicas adecuadas a sus necesidades, así como también es importante trabajar en conjunto con los distintos espacios políticos y sociales” declaró el precandidato a intendente de Tigre, Federico Ugo, en la inauguración del nuevo local del FPV en Don Torcuato.

El actual concejal kirchnerista estuvo acompañado por referentes de distintas organizaciones políticas y sociales locales.

La apertura del espacio se realizó con el el objetivo de tener un lugar físico donde los vecinos puedan realizar consultas o denuncias sobre los problemáticas del barrio, o sumarse a los equipos de trabajo del Frente para la Victoria en la localidad.

“Este es un espacio que inaugura el FPV, pero es un espacio de todos y todas las familias que viven en el barrio, y de todas la organizaciones sociales y políticas que desean transformar Tigre”” destacó el actual concejal kirchnerista.

Y agrego “Nosotros queremos regresar Tigre a los tigrenses,y vamos a continuar profundizando el Proyecto Nacional, por eso acompañamos la apertura del local para llegar a cada rincón y cada barrio de Tigre, Tigre tiene que ser de sus vecinos”

El local está ubicado en la Marcelo T de Alvear al 1715, esquina Riobamba,  donde  estuvieron presentes referentes locales de: agrupación Forja, del Movimiento Comandante Andresito, del Peronismo Kirchnerista y de Nukleamiento Peronista Tigre.

SIN COMENTARIOS