Frente para la Victoria inauguró un nuevo local en Don Torcuato

“La relación cotidiana con los vecinos y vecinas de Tigre es fundamental para crear políticas públicas adecuadas a sus necesidades, así como también es importante trabajar en conjunto con los distintos espacios políticos y sociales” declaró el precandidato a intendente de Tigre, Federico Ugo, en la inauguración del nuevo local del FPV en Don Torcuato.

El actual concejal kirchnerista estuvo acompañado por referentes de distintas organizaciones políticas y sociales locales.

La apertura del espacio se realizó con el el objetivo de tener un lugar físico donde los vecinos puedan realizar consultas o denuncias sobre los problemáticas del barrio, o sumarse a los equipos de trabajo del Frente para la Victoria en la localidad.

“Este es un espacio que inaugura el FPV, pero es un espacio de todos y todas las familias que viven en el barrio, y de todas la organizaciones sociales y políticas que desean transformar Tigre”” destacó el actual concejal kirchnerista.

Y agrego “Nosotros queremos regresar Tigre a los tigrenses,y vamos a continuar profundizando el Proyecto Nacional, por eso acompañamos la apertura del local para llegar a cada rincón y cada barrio de Tigre, Tigre tiene que ser de sus vecinos”

El local está ubicado en la Marcelo T de Alvear al 1715, esquina Riobamba,  donde  estuvieron presentes referentes locales de: agrupación Forja, del Movimiento Comandante Andresito, del Peronismo Kirchnerista y de Nukleamiento Peronista Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.