spot_img
InicioVicente LópezEl FpV de Vicente López realizó la Peña de la Victoria

El FpV de Vicente López realizó la Peña de la Victoria

El Frente para la Victoria de Vicente López realizó, el sábado 25 de Abril al mediodía, LA PEÑA PARA LA VICTORIA en la Mutual de Arquitectos, Av. San Martín 1565, donde se vivió un clima de alegría militante con más de 250 personas de distintas Organizaciones, Partidos Políticos, y Agrupaciones Barriales que apoyan fervientemente el Modelo que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Los referentes del FPV, manifestaron haber decidido hacer esta peña, con la idea de realizar un encuentro distendido, donde con alegría, entre guitarreadas y bailes, los/as compañeros/as puedan confraternizar, y continuar consolidando, este espacio político, que decididamente sale a la calle a conquistar la conducción del municipio.

Esto quedó reflejado en las expresiones y gestos de jubiló de los participantes, que insistían en que estos eventos debían repetirse. Pensamos que compartir entre compañeros/as momentos distendidos ayudan a redoblar esfuerzos en seguir trabajando por el Proyecto Nacional y en prepararnos para enfrentar la próxima contienda electoral.

Finalmente, los dirigentes del FPV coincidieron que estos encuentros sirven para auspiciar un clima de unidad que se viene manifestando entre las distintas organizaciones. La unidad del campo Nacional y Popular, sin personalismos, con mucha solidaridad y generosidad, son necesarios para trabajar en defender lo conseguido y seguir luchando por todo lo que falta. Esto es un requisito indispensable para transitar los próximos meses de campaña, con el convencimiento que es posible desplazar al macrismo y recuperar el municipio para el pueblo de Vicente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares