Letcher junto a CFK en inauguración del Banco Nac. Materiales Controlados del RENAR

0
116

En San Martín, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró el Banco Nacional de Materiales Controlados del Registro Nacional de Armas (BANMAC).

El concejal Hernán Letcher y el Director Nacional del Registro Nacional de Armas, Matías Molle, acompañaron a la presidenta en el recorrido por las instalaciones y saludando a los empleados.

4cfdab89-8dea-4487-a678-59a25bb20032

Por su parte, Letcher destaco: “Es una alegría inmensa recibir a nuestra presidenta en San Martín y con anuncios tan importantes. Para los que militamos convencidos de que este proyecto transformó la vida de los argentinos, el acompañamiento de Cristina Fernández nos refuerza el compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la vida de nuestros vecinos y que el proyecto nacional que ella representa se arraigue definitivamente en San Martín”.

Se anunció que se prevé la destrucción de 20.000 armas en los próximos meses, para llegar a un total de 300 mil armas destruidas. El edificio que depende de Registro Nacional de Armas RENAR y servirá de depósito de armas controladas por el estado. Ademas, se envió proyecto de ley para reemplazar al RENAR por la Agencia Nacional de Materiales Controlados.

SIN COMENTARIOS