Scioli con la fórmula cordobesa

0
73

El gobernador Daniel Scioli compartió hoy un encuentro con el intendente de Villa María y pre candidato a gobernador de Córdoba, Eduardo Accastello, quien le presentó a su flamante compañero de fórmula, el reconocido humorista Cacho Buenaventura, con miras a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 5 de julio en la provincia mediterránea.

“Es un honor que Cacho Buenaventura sea a partir de hoy, candidato a vicegobernador por Córdoba Podemos. Y no tengan dudas que vamos a demostrar que podemos transformar Córdoba en serio”, anunció ayer Accastello en las redes sociales a su compañero. Y hoy viajaron juntos a Buenos Aires para reunirse con Scioli, en la sede porteña del Banco Provincia.

Scioli y Buenaventura compartieron anécdotas, destacando la experiencia de incursionar en política luego de formarse en el mundo del deporte y el espectáculo, respectivamente.

Tanto el gobernador de la provincia de Buenos Aires como el intendente de Villa María han expresado públicamente el mutuo apoyo en sus respectivas aspiraciones en diversos actos que han compartido en la provincia de Córdoba y en Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS