Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
120

VISITA GUIADA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

El domingo 3 de mayo, a las 15, el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774), organiza una visita guiada gratuita denominada “Mariquita en su jardín: el algarrobo y el ombú”.

A través del algarrobo bicentenario de la barranca y un ombú de noble estirpe, el recorrido propone profundizar sobre la relación de Mariquita Sánchez de Thompson y el paisaje de San Isidro.

La actividad es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Más información:

Quinta Los Ombúes – Museo Beccar Varela.

Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

Tel: 4575-4038 | Fax: 4575-4039

Quinta-Los-Ombues

ACTIVIDADES EN EL PARQUE NATURAL MUNICIPAL RIBERA NORTE

Para mantener a la Reserva en buenas condiciones se realiza una Jornada de Voluntariado Ambiental destinado a quienes tengan ganas de ayudar a limpiar la costa del Río de la Plata y comprometerse así con el medio ambiente.

Será el sábado 2 de mayo, de 10 a 12 en Camino de la Ribera 480, Acassuso. Participar es gratis y abierto al público. Se recomienda llevar botas y guantes.

Por otro lado, el mismo día, a partir de las 19, se realizará una nueva visita guiada por el área natural a la luz de la luna y una pequeña vela.

Ambas actividades se suspenden por lluvia o sudestada.

Para inscribirse o más información, comunicarse al 4512-3125 o por ecologia@sanisidro.gov.ar

Jornada-limpieza-Ribera-Norte

RECORRIDA GUIADA POR SAN ISIDRO

El domingo 3 de mayo, a partir de las 15, se llevará a cabo “Del Trabajo rural al trabajo urbano”, una recorrida guiada gratuita por las calles de San Isidro para destacar el esfuerzo del obrero, del intelectual y peón.

El punto de encuentro de la visita a pie, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, será en el Atrio de la Catedral (Av. Del Libertador 16.200, San Isidro). 

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS