Las tarjetas del Banco Provincia se podrán obtener en una hora

0
103

El Banco Provincia ahora imprime las tarjetas de débito en las sucursales. “Se trata de un nuevo servicio que nos permite ampliar la inclusión financiera”, destacó el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni. En sólo una hora cualquier cliente puede abrir una cuenta y operar con su plástico.

“Queremos que nuestros clientes ahorren tiempo en sus trámites, usen menos efectivo y aprovechen cada vez más los beneficios de las tarjetas de débito”, indicó Marangoni. Y resaltó que “el propio gobernador Daniel Scioli siempre nos impulsó a buscar la forma de bancarizar cada vez a más ciudadanos para fomentar la inclusión financiera”.

Marangoni comentó que “somos el primer banco público que pone en marcha la impresión rápida de plásticos en las sucursales” y sostuvo que “es parte del plan de renovación tecnológica, un programa de modernización al que destinamos más de 300 millones de pesos e incluye mejoras en 80 sedes del Banco y la actualización de los cajeros automáticos”.

Las nuevas impresoras de plásticos que comenzaron a instalarse en las sucursales permitirán que cualquier cliente pueda abrir una cuenta y llevarse la tarjeta de débito en aproximadamente una hora, tan sólo con la presentación de su documentación personal y una constancia de domicilio.

Las primeras sucursales en contar con este servicio son Caseros y Mar del Plata, pero próximamente se irán sumando sedes hasta alcanzar las 50 filiales, en su mayoría ubicadas en grandes centros urbanos del interior y el Gran Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS