spot_img
InicioProvinciaIOMA brindará cobertura a los mutualistas del Hospital Italiano

IOMA brindará cobertura a los mutualistas del Hospital Italiano

El Hospital Italiano de La Plata eligió a la obra social bonaerense para brindar cobertura en salud a las 1240 mutualistas que recibían prestaciones a través de este centro.

El titular de IOMA, Antonio La Scaleia, junto a su par del Hospital Italiano de La Plata, Francisco Mandolín, celebraron el mencionado convenio afiliatorio masivo mediante el cual se incorporan a la obra social 1240 personas, provenientes del seguro de salud de ese centro.

“Como sistema solidario de salud nos gratifica poder acompañar las decisiones  y necesidades de prestadores que trabajan bajo un concepto acorde al nuestro, como es el caso del los hospitales comunitarios. Además de ser un orgullo para nosotros que el Hospital Italiano de La Plata nos confíe a sus mutualistas”, destacó el titular de IOMA.

Mandolin consideró que “que al pasar a IOMA, le estamos dando a  nuestros beneficiarios una gran apertura, porque con nuestro plan de salud se tenían que atender preferentemente  en la ciudad, lo cual era bastante limitado para quienes se encuentran lejos”. En este sentido, el presidente del Hospital  destacó que eligieron a la obra social bonaerense por la amplia oferta prestacional de calidad que tiene disponible en toda la provincia.

Cabe aclarar que el acuerdo prevé la incorporación  de la totalidad de los ex beneficiarios del seguro de salud del Italiano, incluyendo  también a sus familiares a cargo.

Respetando el principio solidario de IOMA, todos los afiliados a la obra social reciben la misma cobertura prestacional, por este motivo, quienes se incorporan tendrán acceso a la totalidad de los beneficios que ofrece la entidad bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares