spot_img
InicioPolíticaCastagneto pidió que "Máximo Kirchner encabece la lista de...

Castagneto pidió que “Máximo Kirchner encabece la lista de diputados” bonaerenses

El precandidato a gobernador bonaerense por el FpV consideró que “ayudaría mucho que Máximo Kirchner encabece la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires” y además afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tiene que seguir siendo nuestra conductora”.

De cara a las PASO en la provincia de Buenos Aires el próximo 9 de agosto, el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, se sumó a aquellos que piden que el hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández participe en las próximas elecciones al sostener que “Máximo demostró su capacidad de organización política y ser un dirigente muy capaz”.

Con respecto a las alianzas de diferentes espacios de la oposición, Castagneto manifestó, en radio Télam, que estos “fueron parte de la destrucción de la Argentina” y que “no tienen ideología, lo único que hacen es juntarse para tirar todo para atrás”.

Sobre su estilo de hacer campaña en la Provincia, el funcionario nacional señaló: “No voy a criticar a ningún compañero, todos vamos para el mismo lado aunque tenemos diferentes matices”.

Castagneto concluyó que en la interna provincial del FpV “es bueno que tengamos propuestas y una construcción política para decir cómo vamos a continuar con este proyecto”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -