Scioli: “La pelea que encaro todos los días, es por la defensa de la vida y la seguridad”

El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy en Almirante Brown, el egreso de 550 oficiales de la Policía Local y 150 agentes del primer año de esta fuerza, junto al intendente Daniel Bolettieri, donde aseguró que “hay una condición esencial que es defender la vida, y por eso está es la pelea que encaro todos los días, por la defensa de la vida y la seguridad”.

Durante la jornada, el Gobernador entregó además 53 patrulleros junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y remarcó que “no se trata solo de que estamos poniendo más policías en las calles, estamos poniendo mejores policías que van a generar las condiciones de acorralar el delito”.

En el Polideportivo municipal, Scioli destacó la decisión del intendente de implementar la Policía Local, “despojado de cualquier cuestión política, porque esta es la gran política, esta es la verdadera política, la que le sirve a la gente, que le cuidemos la vida”.

En tanto, Bolettieri valoró “este proceso de transformación de la seguridad local, implementado con el Gobierno provincial, que se ha acentuado en los últimos meses” y agregó que “no importa la ideología o el circunstancial frente político en el cual se enmarque cada acto, trabajamos por Brown”.

Participaron además, el asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari, el titular del IPS, Mariano Cascallares, y la senadora Patricia Segovia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.