Clases gratuitas de actividad física en las plazas de San Isidro

0
198

El programa San Isidro en Movimiento funciona los sábados, a partir de las 17, en las plazas Carlos Gardel y Castiglia. Tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y la vida saludable

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y la vida saludable, el programa San Isidro en Movimiento ofrece a los vecinos clases gratuitas para ejercitarse en las plazas del distrito.

“La idea es ampliar el deporte a través de la salida a los espacios públicos y brindar a los sanisidrenses las actividades que hacemos en los campos de deportes municipales. Buscamos concientizar sobre los beneficios de hacer ejercicio”, explicó José Goyanes, director general de Deportes y Administración.

La propuesta se lleva a cabo los sábados, a partir de las 17, en las plazas Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar) y Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

“La iniciativa complementa a las actividades que organizamos en los paseos de Bicicletas e Inmigrantes. Se puede hacer gimnasia aeróbica, zumba, caminatas saludables y ejercicios con aparatos. Todo supervisado por profesionales”, remarcó Goyanes.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar.

SIN COMENTARIOS