Clases gratuitas de actividad física en las plazas de San Isidro

El programa San Isidro en Movimiento funciona los sábados, a partir de las 17, en las plazas Carlos Gardel y Castiglia. Tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y la vida saludable

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y la vida saludable, el programa San Isidro en Movimiento ofrece a los vecinos clases gratuitas para ejercitarse en las plazas del distrito.

“La idea es ampliar el deporte a través de la salida a los espacios públicos y brindar a los sanisidrenses las actividades que hacemos en los campos de deportes municipales. Buscamos concientizar sobre los beneficios de hacer ejercicio”, explicó José Goyanes, director general de Deportes y Administración.

La propuesta se lleva a cabo los sábados, a partir de las 17, en las plazas Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar) y Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

“La iniciativa complementa a las actividades que organizamos en los paseos de Bicicletas e Inmigrantes. Se puede hacer gimnasia aeróbica, zumba, caminatas saludables y ejercicios con aparatos. Todo supervisado por profesionales”, remarcó Goyanes.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.