spot_img
InicioPolíticaJulián Domínguez en Zárate: “Jamás votamos una ley en contra de los...

Julián Domínguez en Zárate: “Jamás votamos una ley en contra de los intereses de los trabajadores”

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV Julián Domínguez encabezó el acto por el día del trabajador en la sede de la UOM en Zárate y aseguró: “Jamás votamos una ley en contra de los intereses de los trabajadores.  Nosotros no ajustamos ni flexibilizamos”, y recordó que el miércoles pasado “en la Cámara de Diputados aprobamos una ley que reivindica a más de 30 mil ex trabajadores de YPF que habían sido víctimas del liberalismo”.

“Mientras en otros países los trabajadores sufren ajuste y desempleo, en la Argentina se discuten aumentos salariales y mayor calidad laboral”, enfatizó Domínguez durante el acto, de que también participó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y donde Domínguez recibió el apoyo de toda la mesa político-sindical de la UOM a su precandidatura.

“Quiero promover el trabajo con inversiones en infraestructura, con planificación estratégica, abriendo puertas para la innovación tecnológica y el desarrollo productivo”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y remarcó: “Si Dios y el pueblo me permiten ser gobernador, voy a profundizar los logros sociales proyectando la Buenos Aires productiva”.

En ese sentido, Domínguez aseveró: “Asumimos el desafío colectivo de generar más puestos de trabajo para que no haya un solo habitante de nuestra provincia sin empleo”. Y agregó: “Quiero ser el Gobernador aliado de los trabajadores, los productores y los emprendedores, porque cuando nuestros trabajadores progresan, Buenos Aires avanza”.

La verdadera justicia social se da en una relación equilibrada entre el capital y el trabajo”, sostuvo Domínguez, y añadió: “Los trabajadores pueden tener la certeza de que cada decisión que tome el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que queremos seguir llevando adelante, siempre beneficiará a la mayoría del pueblo”.

Asimismo, Julián Domínguez indicó que quiere trabajar por “los desafíos que aún están pendientes”, entre los que destacó el trabajo informal: “Es uno de los grandes desafíos por venir”.

Estuvieron presentes el secretario de la UOM Zárate, Abel Furlán; el titular de la Federación Gráfica bonaerense, Héctor Amichetti; el secretario de Derechos Humanos de la CTA, Victorio Paulón; el titular de CGERA, Marcelo Fernández; el subsecretario de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Alvaro Ruiz; y dirigentes de más de 40 sindicatos de la Corriente Política Sindical Federal.

También asistieron los intendentes de Campana, Stella Maris Giroldi, y de San Pedro, Fabio Giovanettoni; los diputados nacionales Mario Oporto y José María Díaz Bancalari; y los diputados provinciales Manuel Elías, Lucía Portos y Viviana Nocito.

Epigrafe foto: La intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi; el ministro Tomada; el secretario de la UOM Zárate, Abel Furlán y Julián Domínguez en la celebración del Día del Trabajador en Zárate junto a miles de trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares