spot_img
InicioPolíticaMassa: "Le vamos a ganar a la inflación para que los jubilados...

Massa: “Le vamos a ganar a la inflación para que los jubilados no pierdan”

Lo afirmó el diputado nacional al visitar un centro de jubilados en San Miguel. Acompañado por los intendentes Joaquín De la Torre, Gabriel Katopodis y José Eseverri, y la diputada nacional Mirta Tundis, Massa agregó: “Hay que poner la mirada fuerte en el cuidado de la salud de los abuelos que necesitan mucho de un buen sistema de salud. Al igual que al resto de la sociedad, la tercera edad vive con miedo, y con la sensación de que la violencia les entra en la casa en cualquier momento”.

En el marco de su visita al Centro de Jubilados y Pensionados General San Martín, en la ciudad de Bella Vista, en el partido de San Miguel, Massa manifestó: “Estamos recorriendo centros y clubes de jubilados escuchando. Porque vemos que los jubilados tienen que aguantar que les hablen y les hablen, pero sin que nadie los escuche. Llegó el turno de escuchar a los abuelos y decir lo que está pasando”.

02052015-FR__7062

En esta línea, continuó: “La inflación le está destruyendo las jubilaciones; la plata les alcanza menos; medicamentos y alimentos son los dos temas que más le pesa en las compras cotidianas de la canasta. Los precios aumentaron mucho más de lo que aumentaron las jubilaciones, por eso le vamos a ganar a la inflación para que los jubilados no pierdan”.

“La calidad de atención de la salud está cada vez peor. Tienen un problema de atención muy serio, no está funcionando la red de PAMI como estaba funcionando algunos años atrás. Hay que poner la mirada fuerte en el cuidado de la salud de los abuelos que necesitan mucho del sistema de salud. Al igual que al resto de la sociedad, la tercera edad vive con miedo, y con la sensación de que la violencia les entra en la casa en cualquier momento”, agregó.

02052015-FR__6946

Massa, quien ayer realizó su lanzamiento formal a presidente en el Estadio de Vélez,   agregó: “Venimos a transmitirles esperanza y decirles que se queden tranquilos porque conocemos mejor que nadie a los abuelos, por eso vamos a defender de la inflación y mejorar sus jubilaciones. Vamos a armar una red de salud que les permita, combinado con los municipios, que cada uno tenga su médico de cabecera y su sistema de emergencia. Además, les vamos a dar la posibilidad de que el turismo social no sea solamente el esfuerzo de un intendente como pasa en San Miguel, sino que sea una política real para todos los jubilados”.

Massa estuvo acompañado por los intendentes Joaquín De la Torre (San Miguel), Gabriel Katopodis (San Martín), José Eseverri (Olavarría), así como de la diputada Mirta Tundis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares