San Fernando: sin saber andar en bicicleta intentó robar una, pero fue detenida gracias a las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió en Belgrano y Gandolfo, donde una mujer que circulaba por la vereda del Hospital sustrajo una bicicleta asegurada a una baranda. Pero las cámaras de seguridad captaron el momento del robo, y pocos minutos después, la mujer fue detenida con la bicicleta en su poder, que luego fue devuelta a su dueño.

Cámaras de seguridad instaladas por el Municipio en lugares estratégicos del distrito, captaron la secuencia de imágenes del robo de una bicicleta realizado por una mujer a altas horas de la madrugada.Una mujer que pasaba a pie por la vereda del Hospital acompañada de un perro, al ver una bicicleta asegurada a la baranda, se acercó a la misma de manera tal de no llamar la atención, y con un fuerte tirón rompió el cable de acero que la retenía.

1 Robo de bicicleta

Luego, intentando pedalear de manera vacilante, se dirigió con la bicicleta por la calle Belgrano en dirección a la estación de tren, pero desde el centro de monitoreo de las cámaras ya se había detectado el ilícito, por lo que se despacharon móviles municipales hacia el lugar.

Así, los móviles la interceptaron en Belgrano y Gandolfo, y luego de ser identificada como mayor de edad, domiciliada en el distrito, intentó zafar del aprieto declarando que la bicicleta “era de una amiga”. Pero, durante el interrogatorio, el personal policial verificó que la mujer era incoherente en sus dichos, reconociendo finalmente que la bicicleta la había sustraído en el Hospital.

5 Ladrona aprehendida

Posteriormente, se buscó y encontró al dueño de la bicicleta, siendo la mujer detenida y trasladada a la Comisaría 3ra. junto a la bicicleta que intentó robar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.