La previa – Fecha 11 – Tigre vs. Nueva Chicago

0
132

Domingo de Clásico en Victoria. Desde las 17:10hs, por la fecha 11 del Torneo de Primera División 2015, el Matador recibirá a Nueva Chicago en el Coliseo de Victoria. Fernando Rapallini será el árbitro del encuentro. Que sea una fiesta en paz.

Así llega Tigre
Sin actividad el último fin de semana por la PASO porteñas, Tigre llega a este encuentro tras haber superado 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy en Formosa con un gol de Carlos Luna.
En lo que refiere al certamen local, el Matador suma 18 puntos en diez partidos jugados tras cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. Marcó once goles y recibió ocho. Por la fecha 10, le ganó 2 a 1 a Huracán como visitante.
Joaquín Arzura y Carlos Luna tienen cuatro amarillas.

Próximos partidos

  • VS Lanús (V)
  • VS River (L)
  • VS Independiente (V)

Así llega Nueva Chicago

El equipo de Mataderos viene de igualar sin goles ante Racing Club, como local. Se ubica en la 28° posición del torneo, con apenas cinco puntos luego de cinco empates y cinco derrotas. Marcó siete goles y recibió catorce.
Próximos partidos

  • VS Rosario Central (L)
  • VS Colón (V)
  • VS Temperley (L)

El árbitro

Fernando Rapallini nació el 28 de abril de 1978 en La Plata. Será su 8° partidodirigiendo a Tigre, con dos triunfos, tres empates y dos derrotas. Su última actuación fue el empate 1 a 1 ante Arsenal en 2014.
Rapallini estará acompañado por Diego Romero y Mariano Rossetti como asistentes y por Fernando Velarde como árbitro suplente.

Jugadores

Para este importante encuentro, de cara a seguir entre los animadores del torneo,Gustavo Alfaro decidió concentrar a los siguientes jugadores: Javier García, Sebastián D’Angelo; Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pírez, Erik Godoy, Ernesto Goñi; Joaquín Arzura, Martín Galmarini, Facundo Bertoglio, Kevin Itabel, Alexis Castro, Agustín Pelletieri, Facundo Sánchez, Lucas Menossi; Carlos Luna, Lucas Janson, Marcelo Larrondo, Sebastián Rincón, Leandro Garate.
En tanto Alejandro Nania, DT del Torito, realizaría algunos cambios con respecto al empate ante Racing y pondría en cancha a los siguientes hombres: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Aveldaño, Abel Masuero y Martín Caballero; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Matías Vera y Nicolás Giménez; Pablo Ruiz; Nicolás Rizzo.

Historial
En Primera División, este será el quinto encuentro entre Tigre y Chicago. Los duelos recordados por la Promoción 2007, con triunfo 1 a 0 en Victoria y 2  a 0 en Mataderos fueron los últimos.

SIN COMENTARIOS