Gustavo Alfaro: “Sabíamos lo que significaba este partido para los hinchas”

0
55

Con la satisfacción del deber cumplido, Gustavo Alfaro se mostró contento en la conferencia de prensa tras el triunfo de Tigre 2 a 0 ante Nueva Chicago en Victoria. Los dos goles del Chino Luna le permiten a Tigre ubicarse entre los animadores del torneo, con 21 puntos.

“En el primer tiempo generamos situaciones que no nos quedaban redonditas para terminarlas. En virtud de la presión, de la insistencia y de jugar en el campo contrario, llegó el penal” comenzó diciendo el DT.

Y amplió: “Tuvimos algunas desatenciones en el comienzo del segundo tiempo, cinco o diez minutos que nos llegaron desde media distancia, pero después retomamos el control y ya con el segundo gol sostuvimos bien el marcador con solidez defensiva”.

Haciendo alusión al ingrediente emocional que tenía el encuentro, Alfaro destacó:“Redondeamos una victoria que nos permite seguir en una buena senda, en un lugar de privilegio en la tabla y con todo lo que este partido significaba para los hinchas”.

Uno de los puntos altos del equipo fue Lucas Menossi, uno de los juveniles de la cantera del club que ya es nombre habitual en las convocatorias y tuvo la oportunidad de mostrarse desde el arranque. El entrenador tuvo palabras de satisfacción para su dirigido:“Es un jugador que me encanta. En muchas conferencias de prensa hablé de los chicos de Tigre. Se necesita del tiempo justo para darles su lugar. Fue ganándose un espacio y esta vez decidí que era un buen primer pase, para la salida limpia en la mitad de la cancha. Creo que hizo un partido en un nivel muy alto”.

En base al buen presente de Tigre en el torneo, con 21 puntos (6PG, 3PE y 2PP) y apenas a seis unidades del líder, Alfaro dijo: “Más que nada, el hecho de sumar puntos nos permite haber remontado una cuesta muy importante que era el tema del promedio. Cuando vemos la cantidad que descontamos, nos da la pauta de que estamos bien”.

“En el segundo semestre tendremos la continuidad de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, con todas las complicaciones que eso significa para clubes como Tigre. Mientras más puntos saquemos ahora, más nafta tendremos para los otros torneos”concluyó apuntando al futuro.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS