Está abierta la inscripción para los Juegos San Martín 2015

El ciclo comenzará el 19 de mayo. Este año, los interesados también podrán sumarse a través del Facebook de la Municipalidad.

La Subsecretaría de Deportes del Municipio abrió la inscripción para participar de los Juegos San Martín 2015, un ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores del distrito, que competirán en diferentes deportes y distintas categorías.

Por un lado, los Juveniles están destinados a jóvenes de entre 12 y 18 años, de ambos géneros, que podrán competir en atletismo, básquet, fútbol, hándbol, hockey, natación, ajedrez, vóley, patín artístico libre y artes marciales, en tres categorías. Además, este año el Municipio abrió la inscripción para chicos de entre 6 y 12 años, que podrán participar en Ajedrez y Delegado.

Las personas con discapacidad podrán competir en natación, atletismo y taekwondo. En todos los casos deberán presentar certificado de discapacidad.

Por último, para la tercera edad las opciones son bochas, canasta, chin-chon, truco, escoba de 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo, bajo tres categorías.

El ciclo, creado el año pasado por el Municipio, consiste en una serie de juegos integrales que se llevarán a cabo en ocho instituciones. Los ganadores recibirán entradas gratuitas para el Parque de la Costa, medallas y remeras, se entregará material deportivo para las escuelas y material recreativo para los centros de jubilados.

Los interesados tienen tiempo hasta el 13 de mayo para inscribirse en más de una disciplina a través del Facebook de la Municipalidad –Facebook/sanmartingob-, completando el formulario que aparece en la pestaña Juegos San Martín 2015.

El lanzamiento se realizará el próximo 19 de mayo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

Asimismo, los adultos mayores tendrán tiempo de sumarse hasta el 22 de mayo, llamando al 4830-0535/0787.

Para obtener más información o para inscribirse, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes en el Ce.M.E.F. (9 de Julio y Sáenz Peña. Tel.: 4580-1054 / 1068).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.