Abierta la inscripción para los cursos de Formación Continua para PyMES en Tigre

0
211

El Municipio y la Fundación Capital desarrollan el programa de gestión empresarial que permite la capacitación de personal en distintas áreas operativas, fortaleciendo el desarrollo productivo regional. Desde el 23 de abril, se dictará todos los miércoles.

La iniciativa Formación Continua es impulsada por la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, y la Fundación Capital, y busca contribuir a mejorar la productividad de las empresas, a través de la capacitación de trabajadores de diferentes áreas productivas.

Los cursos se orientan a incrementar las habilidades de los empleados, gerentes y máximas autoridades, a la vez que posibilitan un punto de encuentro, donde el intercambio de experiencias ayuda a fortalecer las relaciones laborales e interpersonales.

En ese sentido, el subsecretario de Empleo y Producción de Tigre, Eduardo Fernández, afirmó: “Entendemos que los cursos son una herramienta para acercarnos a las PyMES, ayudándolas en la capacitación, haciendo un diagnóstico de su situación y acompañándolas. En definitiva, la búsqueda siempre es la de mejorar la calidad de vida de la gente”.

“Todo esto ayuda a mejorar la productividad de las PyMES, que son fundamentales generadoras de puestos de trabajo”, añadió Fernández, quien agregó que “el distrito ha crecido en lo productivo. Hoy formamos parte de la denominada Ruta del Mercosur, por eso estos proyectos son muy importantes”.

Las empresas interesadas en participar del Programa Formación Continua pueden inscribirse en: PYMES@tigre.gov.ar, rgauna@fundacioncapital.org.ar o por teléfono al 4749-6141/9028.

SIN COMENTARIOS