spot_img
InicioProvinciaProvincia Leasing seguridad: Financian rodados a los municipios para...

Provincia Leasing seguridad: Financian rodados a los municipios para la prevención ciudadana

Provincia Leasing reforzará la financiación de bienes a municipios de la provincia de Buenos Aires con el lanzamiento de una nueva línea que permite adquirir vehículos destinados a la prevención ciudadana. La iniciativa de la compañía del Grupo Provincia es un aporte más en materia de seguridad y se suma a la compra de mil nuevos patrulleros que acaba de disponer el gobierno de Daniel Scioli.

Con la nueva línea de leasing, que en una primera etapa financiará rodados por un monto de 30 millones de pesos, los municipios podrán acceder a autos y camionetas para tareas de prevención y seguridad urbana, con una tasa fija del 25%, y un seguro automotor que costará hasta un 30% menos que el del valor de mercado.

“El objetivo es que los municipios tengan la posibilidad de ampliar o renovar sus flotas de patrullas urbanas a través de una financiación con costos diferenciales para ellos, y se enmarca en el firme compromiso del Gobernador Scioli en materia de seguridad. Por eso desde el Grupo Provincia acompañamos con acciones concretas que permiten reforzar esas estructuras, avanzando así en la prevención para el cuidado de los vecinos”, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, durante la presentación.

Provincia Leasing financió el año pasado bienes por 280 millones de pesos a municipios de la provincia de Buenos Aires, de los cuales 16 millones fueron destinados a la adquisicion de equipamiento para prevención. Este año, con 30 millones de pesos se va a duplicar el monto para seguridad que la empresa financiara. La compañía también brinda a las comunas la posibilidad de acceder a bienes para mantenimiento urbano, salud y tecnología, entre otros, y firmó más de 1.600 contratos con 119 municipios durante los últimos años.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -