spot_img
InicioSan MartínSan Martín celebró el Día de la Danza en Plaza Kennedy

San Martín celebró el Día de la Danza en Plaza Kennedy

Cientos de vecinos pasaron por el festejo organizado por el Municipio. El Intendente Katopodis participó del encuentro.

El Municipio de San Martín organizó un gran festejo por el Día Internacional de la Danza -que se celebró el 29 de abril-, en Plaza Kennedy, que contó con la participación de cientos de vecinos y del Intendente Gabriel Katopodis.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos aprovechando nuestra Escuela de Danza, que es un orgullo y que tiene más de 800 alumnos, y muy contentos por poder hacer estos espectáculos al aire libre, reafirmando la apuesta por la cultura”.

De esta manera, las familias pasaron la tarde en la plaza recientemente renovada por el Municipio y pudieron disfrutar de diferentes presentaciones a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Danza y de otros bailarines invitados.

El Municipio reabrió la Escuela Municipal de Danzas en 2014, con el objetivo de mejorar su calidad educativa y ofrecer a los vecinos propuestas variadas. En este sentido, adecuó y mejoró la infraestructura edilicia, se fortalecieron los talleres existentes, se amplió la matrícula de alumnos, se incorporaron nuevos docentes y se abrieron cursos, principalmente de danza clásica y contemporánea.

En el encuentro también estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone, y la directora de la Escuela de Danzas, Adriana Stork.

Para conocer la agenda cultural completa, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio –www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares