Scioli: Reducción de ganancias “va a tener un impacto muy positivo en el bolsillo de los trabajadores”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su equipo económico están tomando decisiones en torno al Impuesto a las Ganancias que van a tener un impacto muy positivo en el bolsillo de los trabajadores y en el fortalecimiento del mercado interno con un mayor consumo”.

Scioli expresó que la reducción al Impuesto a las Ganancias para los trabajadores que ganan hasta 25.000 pesos anunciada hoy por el ministro de Economía, Axel Kicillof “es una decisión que mejora la economía personal de cada argentino sin descuidar el equilibrio integral de la administración”.

“Este año la economía va a andar muy bien. Ya lo demuestran medidas como la exitosa colocación de bonos argentinos en el exterior y las mayores expectativas sobre inversión público privada”, analizó el gobernador y añadió que “estamos mostrando la coherencia de nuestro proyecto político con objetivos económicos: siempre a favor del trabajo, a favor de la educación y la paz social”.

Además, Scioli consideró que “buscamos en todo momento la progresividad tributaria y un destino eficiente y con profundo sentido de equidad de los impuestos que paga la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.