spot_img
InicioPolíticaGabriel Katopodis: "Sergio Massa es el candidato que más certezas le da...

Gabriel Katopodis: “Sergio Massa es el candidato que más certezas le da a la Argentina”

Así lo afirmó hoy en declaraciones radiales el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Además agregó: “Sergio Massa tiene los mejores equipos para combatir los flagelos que afectan y preocupan a los argentinos. Inflación, empleo, seguridad son problemáticas que no van a encontrar solución en la continuidad que representa Scioli; ni en la propuesta de tirar todo para atrás que manifiesta Macri”.

En ese sentido, Katopodis sumó: “El Frente Renovador tiene una mirada de país diferente, entiende que este péndulo que se pretende instalar lo único que hace es dividir y esta división nos ha llevado de fracaso en fracaso”.

Haciendo referencia al lanzamiento del 1ero. de Mayo  el jefe comunal de San Martín dijo: “En el acto en Vélez, Sergio Massa fue categórico en cada uno de los ejes y propuestas que va a llevar adelante luego del 10 de diciembre”.

“Sergio Massa es el candidato que más certezas le da a la Argentina, certeza en economía con Roberto Lavagna, que supo sacar al país de la peor crisis y que es el mejor cirujano para operar una situación muy complicada y plagada de incertidumbre. Certeza en seguridad, con un modelo probado y exitoso en Tigre; promoviendo la prevención y dándole la tranquilidad al vecino cuando vuelve a su casa” enfatizó Katopodis.

Con respecto al anuncio de participar en la PASO con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, Katopodis manifestó: “Esta unión forma parte de esas certezas que Sergio va mostrando y reafirmando, con un armado nacional con dirigentes que no quedaron disciplinados ni subordinados a la lógica del látigo y la chequera, defendiendo los intereses de los ciudadanos. Conformando de esta manera un verdadero frente nacional plural y competitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares