En Tigre, las cámaras funcionan

0
175

Dos individuos fueron filmados por la propia cámara de seguridad que intentaron romper, pero desde ese mismo aparato estaban siendo monitoreados desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) y fueron atrapados.  

Desde el Centro de Operaciones Tigre, se realizaba el rutinario monitoreo de cámaras, cuando con una de ellas ubicada en el Barrio San Pablo de la localidad de El Talar, se logra visualizar a dos hombres en actitud sospechosa.

6

Se controlaba a los dos individuos ya que miraban la cámara de seguridad y hablaban entre ellos. Al cabo de unos minutos los sospechosos caminan hacia el poste que energiza la cámara y uno de ellos encapuchado comienza a trepar por el mismo tratando de llegar al DOMO.

Rápidamente se da aviso a los Móviles del CPC y del COT para que intercepten al individuo. Mientras los móviles se dirigían al lugar, el malviviente logra cortar los cables y así desconectar la cámara perdiendo visual.

5

Los móviles llegan rápidamente, y dan con el individuo tratando de ingresar a su domicilio.

Personal policial lo detiene, y procede a trasladarlo a la dependencia de la jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la fiscalía.

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo delito en Tigre.

2

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS