Abrió la inscripción para un seminario de comercio exterior con India

0
186

Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de mayo para anotarse.

En el marco de la política de desarrollo productivo y económico, el Municipio de San Martín abrió la inscripción al seminario “Cómo hacer negocios con India”, que se desarrollará el martes 19 de mayo, a las 9, en el Salón Mega Eventos Sur (Laprida 4010, Villa Lynch).

Durante el encuentro, organizado conjuntamente con la Embajada de la India e India Argentina Friendship Society, se disertará sobre sectores estratégicos con amplias posibilidades para generar acuerdos con ese mercado, a fin de expandir el comercio, la inversión y la cooperación técnica y económica.

Los disertantes serán el embajador de la India, Amarendra Khatua; el presidente y vicepresidenta 1ª de India Argentina Friendship Society, Alberto Porcel y  Fabiana Tarzian respectivamente; y el CEO de Tata Service Consulting (empresa India en Argentina), Andrés Guerin.

Los cupos son limitados. Los interesados en participan deben descargar el formulario desde la página web del Municipio –www.sanmartin.gov.ar-, sección Producción y Desarrollo,  y enviarlo por mail a msm.comercioexterior@gmail.com antes del 15 de mayo. Para más información, también pueden comunicarse al 4830-0618/0796.

SIN COMENTARIOS