Abrió la inscripción para un seminario de comercio exterior con India

Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de mayo para anotarse.

En el marco de la política de desarrollo productivo y económico, el Municipio de San Martín abrió la inscripción al seminario “Cómo hacer negocios con India”, que se desarrollará el martes 19 de mayo, a las 9, en el Salón Mega Eventos Sur (Laprida 4010, Villa Lynch).

Durante el encuentro, organizado conjuntamente con la Embajada de la India e India Argentina Friendship Society, se disertará sobre sectores estratégicos con amplias posibilidades para generar acuerdos con ese mercado, a fin de expandir el comercio, la inversión y la cooperación técnica y económica.

Los disertantes serán el embajador de la India, Amarendra Khatua; el presidente y vicepresidenta 1ª de India Argentina Friendship Society, Alberto Porcel y  Fabiana Tarzian respectivamente; y el CEO de Tata Service Consulting (empresa India en Argentina), Andrés Guerin.

Los cupos son limitados. Los interesados en participan deben descargar el formulario desde la página web del Municipio –www.sanmartin.gov.ar-, sección Producción y Desarrollo,  y enviarlo por mail a msm.comercioexterior@gmail.com antes del 15 de mayo. Para más información, también pueden comunicarse al 4830-0618/0796.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.