spot_img
InicioTecnologíaMicrosoft ya está preparando los ordenadores para Windows 10

Microsoft ya está preparando los ordenadores para Windows 10

La compañía de Redmond no ha lanzado aún la versión definitiva de Windows 10, su nuevo sistema operativo de escritorio y móvil. Y aunque no estará disponible hasta finales de julio de 2015, Microsoft ya está preparando los ordenadores con Windows 7 y Windows 8 para recibir su actualización gratuita. De hecho, la mayoría de nuestros ordenadores ya tienen instalado el software que permitirá la actualización a Windows 10.

Si has prestado atención a las actualizaciones de tu ordenador Windows 7 o Windows 8 a través del sistema Windows Update, deberías haber visto el parche KB3035583, que se está distribuyendo como opcional en la mayoría de los casos, pero Microsoft lo ha etiquetado como una “actualización importante”. Este parche es, precisamente, el que se encargará de llevar a cabo el proceso de actualización de nuestros ordenadores en favor de Windows 10.

Sin embargo, Microsoft ha optado por llevar a cabo este proceso de actualización siguiendo una estrategia singular, y no aplicando una actualización “silenciosa” como si se tratase tan solo de cambios menores. Y es que, aunque en la descripción del parche apenas se detalla información, el estudio del archivo XML asociado sí desvela algunos detalles sobre cómo Microsoft actualizará nuestros ordenadores a Windows 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares