Bossio aseguró que con Berni “tienen unidad de concepción”

0
80

El titular de ANSES afirmó que con el secretario de Seguridad “coinciden en el diagnóstico sobre las problemáticas que la provincia de Buenos Aires afronta”.

En referencia a la próximas elecciones y sobre la posibilidad de la presentación de la fórmula Bossio-Berni para disputar la candidatura a la gobernación de Buenos Aires, el responsable de ANSES dijo que “cuando los bonaerenses puedan elegir queremos que sepan que Sergio Berni y yo somos gente de trabajo que se involucra” y agregó que “lo importante” ahora es “mostrar lo que estamos haciendo y dejar que las cosas se den genuinamente producto del trabajo”.

Por otro lado, Berni hizo referencia a la polémica generada tras la acordada de la Corte Suprema en la que se puso en duda la asistencia a la reunión del juez Carlos Fayt: “me parece una vergüenza”, enfatizó el secretario.

En ese marco, Berni dijo haber leído que el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, dijo que “la función de la justicia es ‘ponerle freno al gobierno’. Me pregunto, entonces, ¿quiénes le ponen freno a los delincuentes?”, y agregó: “nosotros seguimos invirtiendo en tecnología, en patrulleros y recursos humanos y antes de que llegue la policía a sus casas, los delincuentes están en libertad”.

 

SIN COMENTARIOS