Convenio cooperativo entre San Isidro y el Consejo de Ciencias Económicas de Bs As

0
52

El intendente Gustavo Posse recibió al presidente de la delegación local de la entidad, Juan Ángel Fontecha. El objetivo es trabajar en conjunto para brindar un mejor servicio al contribuyente.

La Municipalidad de San Isidro firmó un convenio con el Consejo de Ciencias Económicas de Buenos Aires, que permite formalizar acciones en conjunto. El intendente Gustavo Posse recibió al presidente de la delegación local de la entidad, Juan Ángel Fontecha, en su despacho.

“Este es un convenio muy importante que va a facilitar la vida del vecino. Hoy decidimos formalizar lo que venimos haciendo hace tiempo: trabajar en conjunto con el Consejo y las distintas instituciones para resolver los diferentes problemas que puedan presentársele al contribuyente”, manifestó Posse.

A su lado, Fontecha se mostró muy feliz por firmar el vínculo y crear un mecanismo de articulación con el Municipio. “Es un convenio de cooperación a efecto de brindar nuestros conocimientos para las aplicaciones que da el Municipio, con el fin de dar un mejor servicio al contribuyente”.

En la reunión también estuvo presente el Secretario de Hacienda, Juan José Miletta, quien contó que el acuerdo contempla varios aspectos importantes sobre todo en lo que respecta al desarrollo de la tributación local. “Buscamos la armonización tributaria, es decir, hacer los procedimientos más sencillos y ágiles para los contribuyentes”, subrayó.

Además, agregó que se creará una comisión conjunta de modo tal que autoridades del Consejo y el Municipio intercambien ideas y proyectos. “Con esto aceleramos la adaptación a cualquier cambio que realicen las instituciones y evitamos confusiones. “Es otro gran paso para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

SIN COMENTARIOS