InicioPolíticaRial: “Los vecinos criticaron el aumento de tasas" de Macri

Rial: “Los vecinos criticaron el aumento de tasas” de Macri

El presidente del bloque del FPV de Vicente López, Leonardo Rial, recorrió la zona oeste del partido, y conversó con los vecinos, que criticaron “el aumento de las tasas impositivas de la gestión macrista”.

Acompañado por la referente del peronismo, Jesica Di Battista, Rial recorrió el barrio de Florida y expresó que “Macri no entiende que gobernar es mejorar la calidad de vida, el día a día de la gente”.

“Los comerciantes criticaron además el estado de abandono en el que están los barrios del oeste del municipio, como si esa zona no existiera”, sostuvo Rial.
En este marco el presidente del bloque del FPV, dijo tener una “clara idea de cuáles son las prioridades de esta gestión; por suerte nosotros, tenemos un modelo a seguir, que es el modelo de la inclusión y el desarrollo; ese modelo, que hoy está cristalizado en la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nosotros queremos trasladarlo al ámbito municipal”.

REVIEW OVERVIEW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Must Read

La Ciudad estrecha lazos de cooperación con la República Federal de...

0
César Torres, secretario de Gobierno porteño, viajó a la República Federal de Alemania como representante de la Ciudad en el marco del Programa para...