spot_img
InicioPolíticaEl FPV recordó el aniversario del nacimiento de Evita en Gral. Pacheco

El FPV recordó el aniversario del nacimiento de Evita en Gral. Pacheco

Tras cumplirse 96 años del natalicio de Eva Duarte de Perón, el Frente para la Victoria la recordó en Gral. Pacheco con un encuentro de unidad política, junto a la militancia y los referentes de distintas organizaciones sociales, políticas y gremiales que acompañan el Proyecto Nacional en el distrito de Tigre.

“El mejor homenaje que podemos hacerle a Evita es militar con el corazón el proyecto nacional que hoy conduce nuestra presidenta Cristina Kirchner para lograr la victoria definitiva de nuestro pueblo”, aseguró el precandidato a intendente por el FPV, Federico Ugo, durante el encuentro.

Asimismo, el concejal aseguró que: “Evita nos decía que mientras que el pueblo no sea definitivamente libre, ser peronista es un deber. De la misma forma que hoy nuestra presidenta nos dice que mientras haya compañeros en la pobreza este proyecto no se termina”.

Y agregó: “por eso en Tigre este proyecto no se termina mientras tengamos un compañero inundado, mientras tengamos un compañero sin vivienda, sin cloacas o sin agua potable. Nosotros debemos asumir el compromiso de recuperar Tigre para los tigrenses, con crecimiento, pero también con integración y justicia social”.

El acto se realizó bajo el lema “Eva Perón Inmortal”, en el busto que se encuentra en la intersección de la ruta 197 y Av. Constituyentes, donde participaron los responsables de Movimiento peronista 26 de julio, Nuckleamiento Peronista, Grupo San Martín, Comando táctico peronista, Instituto de Políticas Públicas Eva Duarte, Movimiento Mayo, Socialismo para la Victoria, CTEP, Suteba, la corriente peronista 25 F, partido Proyecto Popular y Movimiento Evita, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares