spot_img
InicioPolíticaAlex Campbell junto al sector náutico

Alex Campbell junto al sector náutico

El Concejal y candidato a Intendente de San Fernando por el PRO se reunió con representantes de la Federación Náutica y con vecinos vinculados al sector para hablar de sus inquietudes.

El encuentro se desarrolló en el club Barlovento y contó con la presencia de su Comodoro, Roberto Cutuli, y más de 50 personas que se acercaron a escuchar las propuestas que Campbell tiene para el sector.

ClubBarlovento01

Entre otros proyectos, se presentó la propuesta de eliminar la tasa del acceso a las vías navegables, la creación de un Polideportivo Náutico, la financiación de la Escuela Municipal Náutica, la realización de un convenio de reciprocidad con Uruguay para brindar amarras gratuitas y la promoción de regatas.

“San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica y el municipio le da la espalda al sector. Nosotros estamos convencidos que si a ellos les va bien, a todos nos va mejor. Queremos que toda la industria genere más trabajo para los vecinos y por eso es necesario trabajar en conjunto” sostuvo el candidato a Intendente al finalizar la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares