Alex Campbell junto al sector náutico

0
192

El Concejal y candidato a Intendente de San Fernando por el PRO se reunió con representantes de la Federación Náutica y con vecinos vinculados al sector para hablar de sus inquietudes.

El encuentro se desarrolló en el club Barlovento y contó con la presencia de su Comodoro, Roberto Cutuli, y más de 50 personas que se acercaron a escuchar las propuestas que Campbell tiene para el sector.

ClubBarlovento01

Entre otros proyectos, se presentó la propuesta de eliminar la tasa del acceso a las vías navegables, la creación de un Polideportivo Náutico, la financiación de la Escuela Municipal Náutica, la realización de un convenio de reciprocidad con Uruguay para brindar amarras gratuitas y la promoción de regatas.

“San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica y el municipio le da la espalda al sector. Nosotros estamos convencidos que si a ellos les va bien, a todos nos va mejor. Queremos que toda la industria genere más trabajo para los vecinos y por eso es necesario trabajar en conjunto” sostuvo el candidato a Intendente al finalizar la reunión.

SIN COMENTARIOS