spot_img
InicioActualidad¿Cuánto costarán las Pascuas este año?

¿Cuánto costarán las Pascuas este año?

Ya están en las góndolas los productos típicos de la época y las promociones para quienes quieran celebrar viajando.

A tres semanas de la celebración, las marcas y comercios se preparan para conquistar a los consumidores.

Huevos y conejitos

Los supermercados y comercios comenzaron con el armado de las góndolas de Pascua. En las tiendas Despencity  -17 sucursales con mayor surtido de golosinas de la ciudad- los tradicionales huevos y conejitos de Pascua están disponibles desde $53 y además, hay promociones especiales para la fecha que permiten por ejemplo conseguir 2 Huevos Kinder Sorpresa a  $158.

Por otro lado, los Ferrero Rocher de 390 gramos se comercializan a $143, los conejitos de  100 gramos a $53 y para los más chiquitos los Kinder Sorpresa de BATMAN y POLLY POCKET 100 gramos a $65.

Pescados, pastas, pizzas  y empanadas

Por estos días, el precio promedio de la merluza se vende a 55 pesos, el lomo de atún a 65, el pollo de mar a 60, sábalo a 40 y boga a 60 pesos para la parrilla.

El Noble tiene un amplio catálogo de empanadas versión Pascuas a $10 c/u: muzzarella y aceitunas, queso y cebolla, espinaca con salsa blanca, espinaca con queso, salteado de vegetales,  Humita, Atún, Caprese, Fusión de 4 quesos, champignon con queso y jerez. Además, propone tartas, pastas y pizzas como menú para la celebración.

Se pueden hacer pedidos online y hay una promo especial: Pidiendo online 18 empanadas obsequian 1 Frizze Clasic o un helado (420 grs) Helado (420 gr).

Indumentaria infantil

Por su parte, para quienes quieren vestir a los niños para la ocasión, sitios como ropanroll.com –ofrecen ropa infantil de marcas Premium usada en estado impecable-. Hay bodys para niños y niñas de primeras marcas a partir de $64, vestidos a $94, camisas a $72, pantalones de corderoy a $103. En fin un sinfín de alternativas para lookear a los niños a precios muy convenientes.

Alternativas para viajar y celebrar

Según un sondeo entre su comunidad de usuarios VisitingArgentina –la red de información turística referente en la región- para SegundoHogar.com –la Central de Reservas de Alquileres Temporarios de Latam- el 66% de los argentinos viajó durante Semana Santa del pasado año y el 60% planea hacerlo este 2014.

Respecto a los destinos elegidos para la ocasión, el Norte Argentino lleva la delantera con un 28% de las preferencias, seguido de la Patagonia Argentina (24%), Región de Cuyo (20%), Centro del País (12%), Ciudad de Buenos Aires (9%).

El 45% de los consultados afirman que viajarán con su familia, el 32% lo hará en pareja, el 12% solo y el 11% restante, con amigos.

El 59% de quienes viajarán en estas Pascuas estiman gastar hasta $5000 por persona durante la estadía, hasta $10.000 un 33% y más de $10.000 el resto de los viajeros consultados.

Por otro lado, de acuerdo a avantrip.com,  los paquetes más vendidos para estas fechas son: Cataratas, Mendoza, El Calafate y Ushuaia. Se suman a éstos, otros destinos a nivel nacional, con paquetes muy convenientes.

Hay paquetes a Cariló desde $3825. Incluye 4 noches de alojamiento con media pensión (no incluye bebidas).

Para los que prefieren escapadas a poca distancia, hay promociones a Pampas de Areco desde $3715.

Para los que planean escaparse fuera del país, Buzios es el destino más accesible, cercano y con playa. Con paquetes de 8 noches que van desde los $11.426, se perfila como uno de los destinos más consultados.

Hubo gran incremento de consultas y reservas en el último mes.  Las escapadas en general, resultan la opción perfecta para quienes no han salido de vacaciones y buscan esparcimiento y descanso a lo largo del año.

El gasto promedio va desde los $4500  hasta los $11.500 aproximadamente.

Por otro lado, hay ofertas muy convenientes para aéreos. Las ventas muestran buen ritmo de crecimiento, sobre todo en vuelos de cabotaje y algunos regionales como Brasil y Chile.

Además, están surgiendo varias promociones de las aerolíneas para tener en cuenta, entre ellas las de TAM a destinos internacionales de Europa, Estados Unidos, Oceanía y México como: Nueva York, París, México DF, Londres, Madrid, Sydney, entre otros, para volar desde abril hasta diciembre 2014.

American Airlines tiene excelentes ofertas en vuelos a Miami para volar hasta agosto.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -