Más de 10.000 hogares tigreses ven Televisión de calidad gracias a TDA

0
196

“Desde comienzos del año venimos trabajando mucho junto a funcionarios de la Televisión Digital Abierta, de la mano del gobierno nacional, para hacer llegar a los barrios los beneficios que les corresponden, y uno de ellos es tener servicios de calidad” aseguró el presidente del bloque de concejales del FPV Tigre, Federico Ugo, en una jornada de entrega de equipos receptores de TDA en Dique Lujan. 

Las inscripciones para los beneficiarios del plan “Mi TV Digital” comenzaron en la estación fluvial de Tigre en Marzo de este año, desde allí, y por la gran convocatoria, se extendieron las actividades en diferentes barrios del municipio. Desde ese entonces, a la fecha, TDA lleva repartidos más de 10 mil equipos que brindan calidad de imagen a los tigrenses.

“Esta política es lo que marca la diferencia. Es cierto que el estado tiene la obligación de promover políticas de crecimiento para los sectores más vulnerables, pero esas políticas pueden ser pobres, enmarcadas en la lógica de la caridad, como las políticas neoliberales. O, pueden ser políticas reales con más derechos, más inclusión, más igualdad y más calidad de servicios como las que ofrece el gobierno nacional, eso marca una enorme diferencia de gestión” manifestó el edil kirchnerista, Ugo.

Tda dique 3

Y agregó: “Nosotros continuamos cerca de los vecinos y vecinas de cada barrio, gestionando y trabajando junto al gobierno nacional y provincial, para resolver las problemáticas que vive Tigre, en salud, en vivienda, en seguridad, en educación, y en calidad de servicios.”

Los codificadores repartidos, en este operativo, fueron para vecinos de Dique Lujan. El programa “Mi TV Digital” permite que todo aquel que tenga un beneficio social, o reciba una pensión y/o jubilación, pueda acceder a su receptor digital en forma gratuita. El objetivo de TDA es “garantizar la igualdad de posibilidades”.

SIN COMENTARIOS