spot_img
InicioPolíticaSarghini: “Macri en España, Larreta en Miami y el taller clandestino se...

Sarghini: “Macri en España, Larreta en Miami y el taller clandestino se incendia por segunda vez”

El diputado del Frente Renovador, Jorge Sarghini, deslizó duras críticas hacia el líder del PRO, Mauricio Macri, por su viaje a España cuando, en simultáneo, el mismo taller clandestino donde ocurrió la trágica muerte de dos menores de edad volvió a prenderse fuego. “Macri pasea por España, se saca fotos con deportistas, y un taller clandestino con trabajadores esclavos y en negro se incendia en la ciudad de Buenos Aires”, repudió.

El titular de la bancada que conduce Sergio Massa cuestionó en declaraciones radiales el viaje del jefe de gobierno a Europa “cuando el mismo taller clandestino donde fallecieron dos niños producto de la precariedad en el que se encontraba, se incendiaba por segunda vez en quince días”.

En ese sentido, también apuntó contra el funcionario porteño Horacio Rodríguez Larreta, que se encuentra en Miami. “Larreta en las playas de Miami. Mientras suceden estas cosas en la Capital, los máximos responsables del gobierno de la Ciudad están de viaje”, sentenció.

“Estos hechos demuestran la escasa sensibilidad social de una forma de gobernar que intenta presentarse como una alternativa de cambio, mientras que la Argentina que viene exige a sus gobernantes que impregnen sus acciones con un profundo contenido ético”, finalizó Sarghini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares