José Eseverri: “Lo que pongo en duda es la candidatura de Mauricio Macri”

0
170

“El Jefe de Gobierno porteño no puede hacer pie en el territorio bonaerense que representa el 40% del electorado”, señaló el jefe comunal de Olavarría y tildó a Macri de “gorila y antiperonista”.

El intendente de Olavarría, José Eseverri, afirmó que: “Tanto hablan de una posible caída de la candidatura de Sergio Massa, pero yo pongo en duda la candidatura presidencial de Mauricio Macri, porque no puede hacer pie en la Provincia, donde reside el 40% del electorado”.

“Considero que el jefe del PRO no tiene volumen y que tuvo su momento mediático pero luego no lo pudo consolidarlo. El frente electoral conformado entre Macri, la UCR y la CC no aporta nada. Sabemos que si el aparato de la UCR fuera tan importante, ya serían gobierno”.

Por último, el intendente de Olavarría calificó a Macri como “gorila y antiperonista” y agregó: “Es el ajuste y la vuelta a los 90, eso es lo que no queremos para nuestro país. Necesitamos progreso, unión y eso llega con el cambio justo que identifica al Frente Renovador con Sergio Massa a la cabeza”.

SIN COMENTARIOS