Insaurralde consideró “prioritario” ejecución de medidas contra la inseguridad

0
227

El diputado nacional Martín Insaurralde, destacó  la decisión de Daniel Scioli de decretar la Emergencia Pública en materia de seguridad, y consideró “prioritario” la inmediata ejecución del paquete de medidas anunciadas por el Gobernador para combatir el delito.

“No queremos más armas ilegales en la vía pública”,  sentenció el legislador, quien presentó en el Congreso de la Nación, el proyecto de Ley “Armas Cero”,  que propone endurecer las penas para quienes porten armas de fuego sin permiso, con prisión efectiva en todos los casos.

Precisó además que junto al Gobernador “venimos trabajando desde hace tiempo  para combatir los hechos delictivos”, y advirtió que su proyecto apunta a “nivelar para que no existan las excarcelaciones”.

“La seguridad es un tema trascendental, nosotros no queremos más armas ilegales entre los vecinos, y estamos trabajando desde el día uno en este plan de emergencia”, añadió.

Refirió además al “apoyo” que manifestaron diversos referentes de la oposición frente al anuncio de Scioli,  y al respecto aseguró que “me gusta que la política tenga la necesidad de querer resolver los problemas entre todos, para poder enfrentarlos”.

“Celebro que Sergio Massa y otro dirigentes  quieran colaborar e implementar; cada uno implementa su sistema en el tema local, porque es complementario para vivir en una Provincia mucho mejor”, explicó.

SIN COMENTARIOS