spot_img
InicioPolíticaKatopodis: "Podemos decir lo que vamos a hacer, otros no pueden"

Katopodis: “Podemos decir lo que vamos a hacer, otros no pueden”

En declaraciones radiales, el Intendente de San Martín aseguró que el Frente Renovador “tiene el mejor equipo económico”.

En declaraciones radiales, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, destacó: “En el Frente Renovador estamos los que tenemos una propuesta de gobierno clara, que es cuidar lo que se hizo bien y cambiar lo que está mal. La Argentina no puede empezar de vuelta como en un péndulo. La gente quiere que le expliquen qué va a pasar con su seguridad, con su vivienda, con su empleo, con su salario y economía. Tenemos el mejor equipo económico y podemos decir lo que vamos a hacer, otros no pueden”.

Y continuó: “Siempre es más importante el contacto con la gente que discutir candidaturas personales. Nosotros no cambiamos ni nuestro discurso ni nuestros valores”.  Y agregó: “Las jugadas individuales no marcan el rumbo del Frente Renovador, nosotros priorizamos una construcción colectiva”.

Por último, Katopodis señaló: “Nosotros buscamos a los mejores para generar una propuesta superadora, y queremos un espacio plural y rico en visiones. Los candidatos a gobernador van a tener que competir y legitimar sus propuestas en las PASO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares