spot_img
InicioTigreFin de semana en Tigre a pura diversión

Fin de semana en Tigre a pura diversión

El ciclo que ya es un clásico “Cultura vive en las plazas”, continúa con sus presentaciones para el disfrute de los vecinos del distrito. También el “Festival de Teatro Norestada”, una vez más acompaña con su arte a Tigre.

Con el objetivo de brindar entretenimiento para las familias durante el fin de semana, desde la Agencia de cultura, se invita a todos a los vecinos tigrenses a disfrutar de los espectáculos del ciclo “Cultura Vive en las Plazas”. Las presentaciones son a la gorra, y se suspenden por lluvia.

Al respecto, el director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña dijo: “Consideramos que la Cultura tiene un lugar preponderante en la niñez. Nuestro esfuerzo está enfocado en crear espacios accesibles a todas las personas, y de ese modo, lograr un enriquecimiento en los más chicos”.

Hoy a las 16 hs se presentarán en la Estación Fluvial, ubicada en Bartolomé Mitre 305, Tigre. También en la Plaza Ángel Pacheco, Santiago del Estero y Córdoba, General Pacheco se realizarán presentaciones en el mismo horario y el  domingo 10 de mayo, a las 16hs, nuevamente en la referida plaza.

Además el domingo,  “Festival de Teatro Norestada” se presentará en la Estación Fuvial, a partir de las 16 hs con las funciones: Camalote enredados, a las 17 hs, How to Kill a clown, y el cierre será con Unamuno.

Para mas información, comuncicarse con la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1601) a través del teléfono 4512-4572

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares