Schwindt: “El que se va con Boudou, Scioli y la Cámpora es Giustozzi”

0
153

De esta manera, la Diputada Nacional Liliana Schwindt, salió al cruce de Darío Giustozzi, luego que esté vinculara a Sergio Massa con el vicepresidente, y agregó: “Pretender instalar esta mentira es de un resentimiento sin límites”.

En esta misma línea, la legisladora manifestó: “Sergio abandonó el FPV hace muchísimo tiempo justamente por el asco que le dio la corrupción y la impunidad en la que han sumergido, teniendo a Boudou como estandarte”.

Y agregó: “Irse pretendiendo vincular a Massa con lo peor de la corrupción de este Gobierno es un golpe muy bajo y una mentira incomprensible. El que se va con Boudou, Scioli y la Cámpora es él. Darío está actuando de la peor forma, está mintiendo porque no pudo ser candidato único”.

“Escucharlo a Giustozzi faltar a la verdad me entristece porque lo primero que debería hacer una persona de bien es reconocer sus errores y limitaciones. Hay gente a la que no le puede mentir y menos a nosotros que fuimos testigos de su loca idea de ser el único candidato a la Gobernación por el Frente Renovador”, culminó la Diputada Nacional.

SIN COMENTARIOS