spot_img
InicioPolíticaSchwindt: “El que se va con Boudou, Scioli y la Cámpora es...

Schwindt: “El que se va con Boudou, Scioli y la Cámpora es Giustozzi”

De esta manera, la Diputada Nacional Liliana Schwindt, salió al cruce de Darío Giustozzi, luego que esté vinculara a Sergio Massa con el vicepresidente, y agregó: “Pretender instalar esta mentira es de un resentimiento sin límites”.

En esta misma línea, la legisladora manifestó: “Sergio abandonó el FPV hace muchísimo tiempo justamente por el asco que le dio la corrupción y la impunidad en la que han sumergido, teniendo a Boudou como estandarte”.

Y agregó: “Irse pretendiendo vincular a Massa con lo peor de la corrupción de este Gobierno es un golpe muy bajo y una mentira incomprensible. El que se va con Boudou, Scioli y la Cámpora es él. Darío está actuando de la peor forma, está mintiendo porque no pudo ser candidato único”.

“Escucharlo a Giustozzi faltar a la verdad me entristece porque lo primero que debería hacer una persona de bien es reconocer sus errores y limitaciones. Hay gente a la que no le puede mentir y menos a nosotros que fuimos testigos de su loca idea de ser el único candidato a la Gobernación por el Frente Renovador”, culminó la Diputada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares