Gilberto Alegre: “Giustozzi se va porque no le dan los números”

0
147

El diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre aseguró que Darío Giustozzi se va del massismo “porque no le dan los números”. Además afirmó: “Para nuestro espacio no es un golpe, porque no era demasiado importante lo que estaba aportando”.

En declaraciones radiales, Alegre agregó: “Giustozzi estaba estancado en las encuestas desde hace un tiempo y él lo sabía; por eso no quería ir a las PASO con nadie. Su ambición desmedida y sus pretensiones absurdas terminaron en lo que terminaron”.

“Él podía haber elegido otras alternativas y negociar en el espacio; pero prefirió volver al kirchnerismo cuando fue uno de los más críticos de Boudou. Solo en su ambición por ser Gobernador se entiende semejante contradicción”, dijo Alegre.

Por último, el Diputado Nacional manifestó: “Cuando no se tiene en cuenta las necesidades de la gente y se busca un beneficio personal, surgen este tipo de actitudes. Giustozzi se dedicó a su candidatura, dejando de lado las responsabilidades que le delegó Sergio Massa”.

SIN COMENTARIOS