Eseverri a Giustozzi: “Lo que está sufriendo es algo muy parecido al Síndrome de Estocolmo”

Así lo indicó el Intendente de Olavarría, José Eseverri al referirse al ex Intendente de Almirante Brown, luego de su alejamiento del massismo y acercamiento al Frente para la Victoria. “Darío tiene un problema con la gente y esperaba un dedazo. Pero no mide más de 4 puntos en la Provincia de Buenos Aires”, agregó.

Esta mañana, en declaraciones periodísticas, el Intendente de Olavarría José Eseverri aseguró que Darío Giustozzi está sufriendo algo muy parecido al “Síndrome de Estocolmo” y analizó: “En estos días lo que estamos viendo es un sinnúmero de contradicciones. Él, durante un año y medio, estuvo planteando sus diferencias con Amado Boudou y Martín Insaurralde, e incluso dijo que Insaurralde no podía venir al Frente Renovador porque era amigo de Boudou”.

En la misma línea, sostuvo: “Giustozzi fue parte de un grupo de Intendentes, sumándose a último momento, que en 2013 pidió una candidatura a Diputado Nacional y candidaturas a diputados provinciales para su espacio e impedimos la reforma constitucional con reelección, que seguramente era la aspiración de la Presidenta”.

Frente a la actualidad del ex Intendente de Almirante Brown, Eseverri dijo: “Es una situación bastante extraña comparable con el Síndrome de Estocolmo, volver a ese espacio, donde por ejemplo tiene diferencias de gestión con Scioli, me llama mucho la atención”.

El Intendente de Olavarría sostuvo respecto a Giustozzi: “Lo que veo es una incapacidad de él para instalar su candidatura a Gobernador y ese no es un problema de los dirigentes sino de su relación con los bonaerenses” y agregó: “Uno puede ser Gobernador o candidato a Gobernador en tanto y en cuanto convenza a los bonaerenses que tiene las condiciones suficientes para serlo. Giustozzi durante un año y medio no pudo convencer a los bonaerenses de esto”.

“Hoy andar derramando lágrimas y llorando no le va a solucionar el problema de su falta de capacidad de convencer a los bonaerenses que es el más apto para ser Gobernador”, dijo Eseverri.

Por último, el Intendente de Olavarría, recordó: “Él nos estuvo extorsionando, en la Mesa de Intendentes del Frente Renovador, su Intendente reclamaba que Giustozzi sea candidato a Gobernador único y la realidad política contrasta con esta aspiración, tiene  un 3 o 4 % de intención de votos y eso no lo soluciona ni el dedo de Massa ni el dedo nadie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.