De la Torre: “Giustozzi no entendió que al candidato lo decide la gente”

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, salió hoy a responderle al Diputado Nacional Darío Giustozzi por sus declaraciones respecto a la presunta relación de Sergio Massa con Amado Boudou y Martín Insaurralde.

En ese marco, el jefe comunal desmintió de plano que existan esos vínculos, y agregó que “es contradictorio lo de Giustozzi, porque está negociando con Scioli y la Cámpora y busca tapar eso acusándolo a Massa de algo que no tiene asidero, sabiendo que va a terminar en el mismo espacio que Boudou e Insaurralde”.

Asimismo, De la Torre resaltó: “Ahora comienza una nueva etapa en el Frente Renovador. Hemos dejado atrás a la vieja política y volvemos a la construcción de una opción alternativa de poder que exige no ceder ante las aspiraciones personales y mezquinas de dirigentes políticos que no piensan en el bien común”.

Y agregó: “Donde algunos ven una oportunidad para hacer daño, nosotros vemos la oportunidad para sanear el espacio, y ahora sí empezar una construcción donde todos los actores que estamos, y los que prontamente anunciaremos su venida, trabajamos para una sola cosa, que Sergio Massa sea presidente”.

Para concluir, dijo: “Hay algo que Giustozzi no entendió y es que el candidato lo decide la gente, no el espacio. Él pretendía ser el único que compita sin ir a una interna, lo cual iba en contra del espíritu fundacional del Frente Renovador, que es la pluralidad y no el dedazo al estilo Macri”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.