De la Torre: “Giustozzi no entendió que al candidato lo decide la gente”

0
106

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, salió hoy a responderle al Diputado Nacional Darío Giustozzi por sus declaraciones respecto a la presunta relación de Sergio Massa con Amado Boudou y Martín Insaurralde.

En ese marco, el jefe comunal desmintió de plano que existan esos vínculos, y agregó que “es contradictorio lo de Giustozzi, porque está negociando con Scioli y la Cámpora y busca tapar eso acusándolo a Massa de algo que no tiene asidero, sabiendo que va a terminar en el mismo espacio que Boudou e Insaurralde”.

Asimismo, De la Torre resaltó: “Ahora comienza una nueva etapa en el Frente Renovador. Hemos dejado atrás a la vieja política y volvemos a la construcción de una opción alternativa de poder que exige no ceder ante las aspiraciones personales y mezquinas de dirigentes políticos que no piensan en el bien común”.

Y agregó: “Donde algunos ven una oportunidad para hacer daño, nosotros vemos la oportunidad para sanear el espacio, y ahora sí empezar una construcción donde todos los actores que estamos, y los que prontamente anunciaremos su venida, trabajamos para una sola cosa, que Sergio Massa sea presidente”.

Para concluir, dijo: “Hay algo que Giustozzi no entendió y es que el candidato lo decide la gente, no el espacio. Él pretendía ser el único que compita sin ir a una interna, lo cual iba en contra del espíritu fundacional del Frente Renovador, que es la pluralidad y no el dedazo al estilo Macri”.

SIN COMENTARIOS