Posse y Scioli en el egreso de la Policía Local en San Isidro

0
149

El Gobernador de la provincia y el Intendente Municipal se mostraron juntos en el acto de Graduación de la Primer Camada de la Policía Local.

Durante la mañana del día de hoy se realizó la primera graduación de oficiales de la Policía local de San Isidro en la Tribuna Oficial del Hipódromo. Son alrededor de 100 los policías los que se recibirán entre esta semana y la próxima.

Luego de llegar en helicóptero, la banda militar recibió al Intendente Municipal, Gustavo Posse y Gobernador Provincial, Daniel Scioli, quienes se mostraron acompañados por  el Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano; y el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad,Fernando Jantus; entre otras autoridades provinciales y municipales.

Durante el acto, el jefe municipal felicitó a los egresados, hizo énfasis en la iniciativa de crear una policía local y afirmó: “Hoy están egresando agentes públicos para la prevención y la seguridad, para cuidar a los vecinos de San Isidro”.

También se refirió a la necesidad de articulación, mostrándose cercano a Scioli: “Del esfuerzo que surja del Estado todo es que vamos a cuidar cada vez más de los vecinos”. Y agregó: “Ante una problemática como la inseguridad, el Estado es uno solo”.

Por su parte, el Gobernador se refirió al momento como una “campana de largada de la primera policía local de San Isidro” y señaló: “San Isidro necesitaba una policía diferente, necesitaba una policía que esté en contacto con la diversidad de lo que es la vida cotidiana en las distintas localidades”. Y agregó: “En este caso estamos dando un avance muy importante, la policía local tiene un gran impacto social, económico, laboral. Y esto hace también a la inclusión”.

SIN COMENTARIOS