spot_img
InicioProvinciaVence la patente y los contribuyentes pueden pagarla por Internet

Vence la patente y los contribuyentes pueden pagarla por Internet

Entre el 11 y 15 de mayo vence el plazo para cumplir con la tercera cuota y saldo anual del Impuesto a los Automotores, y los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires tienen la posibilidad de obtener la boleta y efectuar el pago por internet, desde www.arba.gov.ar.

Iván Budassi, director de la Agencia de Recaudación, explicó que “descargar la Patente y abonarla con tarjeta de crédito a través de nuestra web es muy fácil. El trámite se realiza en un minuto y permite acceder a los descuentos por buen contribuyente”.

Quienes paguen en término se beneficiarán con una bonificación del 5%, a la que puede agregarse un 4% adicional si se opta por abonar el saldo anual. Para cumplir con el tributo antes del vencimiento y acceder a los beneficios, los contribuyentes ya pueden bajar las boletas, ingresando a la solapa “Pago mis impuestos” desde la página de internet de Arba.

Allí, se generan los comprobantes para cumplir con las cuotas a vencer, las vencidas o el saldo anual, usando los distintos medios de pago disponibles, ya sea efectivo, modalidad electrónica o tarjeta de crédito.

Budassi destacó que “las herramientas digitales de Arba simplifican el cumplimiento tributario”, y subrayó que “a partir del desarrollo tecnológico impulsado por el gobernador Daniel Scioli, la Provincia se acercó a la gente con servicios útiles, mejor atención y nuevos canales de diálogo”.

La plataforma digital orientada a los contribuyentes incluye la opción de adherirse vía web a la boleta electrónica para comenzar a recibir los impuestos por mail, y disponer de recordatorios antes de cada vencimiento.

Del mismo modo, la aplicación Arba Móvil App, que funciona con dispositivos Android, permite pagar impuestos y realizar diversos trámites tributarios directamente desde el celular o la tablet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares