spot_img
InicioPolíticaArietto: “Giustozzi puso intereses individuales sobre los colectivos y por eso no...

Arietto: “Giustozzi puso intereses individuales sobre los colectivos y por eso no tiene votos”

La abogada   Florencia Arietto, miembro del equipo técnico del Frente Renovador y ex jefa de seguridad de Independiente, se manifestó ante el alejamiento de Darío Giustozzi. “Nosotros estamos en la calle con la gente” agregó. 

“Como espacio político sabemos hacia dónde vamos y Massa es clarísimo en eso. El Frente Renovador trabaja con la agenda de la gente, no con la rosca y las mezquindades individuales. Seguridad, inflación, ganancias y vivienda son los temas que preocupan” afirmó Arietto en declaraciones radiales.

“Desde sectores que han decidido que las elecciones sean entre Scioli y Macri se le ha dado volumen a algo que solo afecta la credibilidad de Giustozzi. La clase política alejada del pueblo ve a Darío como un estadista, algo que está muy lejos de ser cierto”.

Por último Arietto manifestó: “El Frente Renovador es un espacio con pingos sin banderola ni aparato que cree firmemente en lo que se hace. Que nos sigan subestimando, es una reacción obvia porque más de uno sabe que si gana nuestro candidato a Presidente, Sergio Massa, con 43 años los jubila”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares