Camaño sobre Giustozzi: “Empezó a tener problemas en sus encuestas y dijo adiós”

0
189

Continúan las repercusiones por los dichos de Giustozzi sobre Massa. En esta oportunidad, quienes se expresaron fueron la Diputada Nacional Graciela Camaño y el Intendente de Junín Mario Meoni.

La Diputada Nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño dijo hoy que Darío Giustozzi “empezó a tener problemas en sus encuestas y un día dijo adiós. Seguramente en otro lado tendrá alguna promesa”.

“Hay personas que priorizan las cuestiones personales por sobre el objetivo colectivo y ese es el caso de Darío. Él siempre consideró que tenía una especie de derecho natural de ser el candidato a Gobernador y eso no suele suceder en política”, continuó Camaño en declaraciones radiales.

En el mismo sentido, la Diputada agregó: “Sergio Massa tiene una forma de ver la política horizontal, cada uno debe hacerse cargo de su lugar y sus espacios, nadie tiene el puesto ganado. Giustozzi no quería competir con otros candidatos que tiene nuestro espacio político y de ahí deviene su alejamiento”.

“Acá nadie tiene el puesto ganado, Darío quería el mismo trato que Macri le dio a  Larreta y esto es el Frente Renovador no el Pro donde los candidatos se eligen a dedo”, finalizó Camaño.

Por su parte, el Intendente de Junín, Mario Meoni lamentó la salida del diputado nacional, Darío Giustozzi, del Frente Renovador, ya que “aspiraba a que pudiéramos seguir trabajando juntos en la construcción de una opción política nueva, que le devuelva a los argentinos la esperanza y la dignidad”.

Seguidamente, Mario Meoni señaló: “Realmente hubiese sido bueno para nuestro espacio y para los bonaerenses que, Darío Giustozzi, lo entendiera así. Lamentablemente las aspiraciones de candidaturas estuvieron presentes, una vez más, por encima de los intereses colectivos”.

“Siempre hay que priorizar el proyecto colectivo. El Frente Renovador es un proyecto colectivo que lo único que persigue es resolver los problemas de la gente, tal como lo interpretaron millones de bonaerenses en 2013”, sostuvo Mario Meoni.

Inmediatamente, explicó: “Los Intendentes que vimos nacer este espacio, que llegó para transformar la Argentina, estamos convencidos de una plataforma de Gobierno pensada a futuro, tal cual viene pregonando Sergio Massa y que quedó fuertemente explicitado en el multitudinario acto realizado en Vélez”.

El dirigente del Frente Renovador admitió: “Espero que tanto Darío Giustozzi, como los dirigentes que los acompañan, reflexionen y revean su decisión, para que en conjunto fortalezcamos los sueños que impulsaron este proyecto colectivo, que lo tuvo a él, precisamente, como uno de los fundadores”.

“Es imprescindible que los dirigentes tengamos coherencia. No podemos hablar de la gente y al otro día irnos enojados porque no somos candidatos proclamados por los dirigentes”, concluyó Mario Meoni.

SIN COMENTARIOS