spot_img
InicioPolíticaMassa: “La Argentina necesita un debate presidencial serio de cara a la...

Massa: “La Argentina necesita un debate presidencial serio de cara a la gente”

El precandidato presidencial Sergio Massa reafirmó en declaraciones radiales su posición de “terminar con vedettismo y prejuicio y darle la chance a la gente de vernos en un debate y que sepa qué plantea cada uno de los candidatos sobre educación, seguridad, impuestos, empleo joven y jubilaciones”. Asimismo, Massa respaldó al juez Fayt: “Es una vergüenza la persecución porque quieren amordazar a la Corte, respaldamos y ponemos todo lo que está a nuestro alcance para que la Corte funcione normal y que no la quieran hacer entrar en parálisis”.

‎Ante el ataque del gobierno nacional contra el juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt, Sergio Massa expresó en declaraciones radiales: “Es una vergüenza la persecución a Fayt, quieren amordazar a la Corte, respaldamos y ponemos todo lo que está a nuestro alcance para que la Corte funcione normal y que no la quieran hacer entrar en parálisis. El Gobierno no termina de asumir que se va el 10 de diciembre, actúan como si siguieran adelante y tuvieran más tiempo. Hay una embestida contra la división de poderes en la Argentina. Vamos a presentar al Jefe de Gabinete una  moción de censura porque creemos que es muy peligroso el ataque a la división de poderes”.

Y agregó: “Con la elección del Parlasur el Gobierno intenta encontrar alguna forma de poner a Cristina en la boleta para que sea candidata en todo el país y no en determinado distrito, pero pongan a quien pongan vamos a ser gobierno a partir del 10 de diciembre. No hay que tener miedo, hay que enfrentar las elecciones y punto, sin preocupaciones ni temores. La gente tiene que estar tranquila porque a fin de año vamos a tener un nuevo gobierno”.

Respecto a la situación económica, Massa planteó: “Estamos frente a una tensión producto de la inflación, vamos a tener un año con 30 puntos y pico de inflación. La reforma del impuesto a las Ganancias fue humo. El asalariado va a estar peor con las reformas en paritarias. Hay que ir a la independencia de poderes, y a la reforma tributaria, gravar el juego y la renta financiera y desgravar a Pyme, docentes y al trabajador, cosas que hoy son intocables”.

Consultado sobre la ida de Darío Giustozzi, el líder del Frente Renovador remarcó: “Tengo un enorme cariño y respeto por todos, los que nos acompañan y los que tienen temores, desde el 10 de diciembre los voy a recibir a todos en la Casa de Gobierno porque ninguno es mi enemigo, esa etapa de división también se va a ir de la Argentina”.

“Debe ser muy molesto que alguien que no tiene el poder del Estado Nacional ni la chequera de los gobiernos de la Ciudad o provincial llene una cancha de Vélez y hay candidatos que no pueden llenar ni una cabina telefónica”, respondió Massa sobre los rumores de la baja de su candidatura que pretenden instalar.

Por último, Massa sostuvo: “Si Marcelo Tinelli pudo juntar a los 3 candidatos presidenciales, que convoque a 10, 15 ó 20 periodistas políticos y arme el debate de cara a la gente, porque va a ser imposible que lo puedan eludir. La Argentina necesita que le cuenten cómo va a ser el país a partir del 10 de diciembre. Hay que terminar con vedettismo y prejuicio y darle la chance a la gente de que sepa qué plantea cada uno en materia de empleo joven, jubilaciones, educación, seguridad, con los impuestos, y decir qué vamos a hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares