Mario Posse: “Nosotros lo que entregamos son propuestas”

0
138

El candidato a intendente de San Fernando Mario Posse, realizó una presentación de propuestas contempladas en su plan de gobierno.

El evento tuvo lugar en el centro cultural “Espacio Abierto – Manos a la Obra”, ubicado en Av. Avellaneda al 4900, de Virreyes, y contó con la participación de más de 100 vecinos.

“A diferencia de otros candidatos que hacen lanzamiento de campañas y reparten globos de colores, tijeritas y bolsas de supermercado, nosotros lo que entregamos son propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Fernando”, sintetizó Mario Posse, marcando diferencias con otros espacios políticos del municipio.

Lanzamiento Propuestas 2

“Queremos encargarnos de las cosas importantes como el sistema de salud, mejorar el estado del Hospital, aumentar la cantidad de médicos y aportar los insumos en cada salita y en el propio Hospital. No puede ser que una persona tenga que atenderse en San Isidro porque acá no le dan turnos o cuando van a las salitas no hay insumos básicos para poder atender al vecino”, explicó.

Otro punto que remarcó es el tema de los estados de las escuelas de San Fernando. “Si bien el estado, los recursos del hospital de San Fernando y las escuelas, son responsabilidad del gobierno provincial, es una responsabilidad moral del intendente estar pendiente de resolver estos problemas, ya que son nuestros chicos y vecinos los que tienen que tener espacios de calidad para estudiar y tener un buen sistema de salud”, analizó.

Posse agregó: “Vamos a traer las mejores cosas que se hicieron en San Isidro, como los tres centros de salud en los cuales muchos sanfernandinos van a atenderse. Incorporaremos un servicio de seguridad municipal que realmente cuide a la gente y que no solo sea un patrullero  publicitario y recuperaremos los colegios para que nuestros chicos puedan tener talleres culturales para que todos tengan las mismas posibilidades”.

El candidato a intendente de San Fernando terminó con una elocuente frase que sintetiza el reclamo de todos los vecinos del municipio: “Haremos las cosas importantes. Las palmeras las podemos dejar para el final”.

Acompañaron el evento el Concejal Juan Biscay, el dirigente Gerardo Ojeda y autoridades del Centro Cultural.

SIN COMENTARIOS