spot_img
InicioSan IsidroEn San Isidro se lanzó la campaña para comprar en 12 cuotas...

En San Isidro se lanzó la campaña para comprar en 12 cuotas sin interés

Abarca a los comercios de todos los rubros. El intendente Gustavo Posse estuvo hoy en la presentación de esta iniciativa que es la acción comercial privada más grande del país.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse participó hoy del lanzamiento de la campaña “12 cuotas sin interés CAME/ATACYC 2015” para la Región Metropolitana Norte. El plan abarca a los comercios de todos los rubros y se trata de la acción comercial privada más grande del país. Se pone en marcha el martes 19 de mayo.

La campaña es impulsada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La presentación fue esta mañana en la sede de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, en Martínez.

Sobre la iniciativa, Posse señaló: “Apunta a facilitar el consumo, por ejemplo, de una familia que necesita acceder a determinados elementos como electrodomésticos, entre otros”.

El intendente agregó que a veces el salario no alcanza. “Estos planes son una buena oportunidad para los vecinos y además potencian la actividad comercial”, sostuvo.

El presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, José Bereciartúa, enfatizó: “En esta campaña, a diferencia del plan del gobierno nacional, ingresan todos los rubros y se pueden vender artículos importados. El plan funcionará en determinados días del mes. Incluye a todos los negocios que operen con tarjetas de crédito de las principales marcas”.

Campa--a-12-cuotas-sin-interes-B

“Definitivamente –amplió–  es una campaña que potenciará el comercio de la región. Elegimos a San Isidro para presentarla por la dinámica que Posse da a los centros comerciales a cielo abierto. Se trata de colaborar con la ciudadanía”.

Carlos Cappelletti, vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), concluyó: “Es la campaña más fuerte a nivel privado de promoción para la actividad económica que incluye cerca de 10 municipios y 11 ciudades del interior de la Provincia”.

En las páginas web de las cámaras de comercio de cada región se anunciará las fechas, hasta fin de año, de los comercios en los que se puede comprar en 12 cuotas sin interés.

Para más información consultar www.plande.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares