spot_img
InicioTecnologíaYa esta disponible Skype Translator

Ya esta disponible Skype Translator

Tras unos meses en período de prueba, Skype Translator ya está disponible para todo el mundo. Microsoft permite descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows está herramienta que permitirá traducir al instante nuestras conversaciones a través de la aplicación de llamadas de voz sobre el protocolo de Internet.

Hasta ahora debíamos registrarnos para pertenecer al grupo de escogidos para poder probar las bondades de este servicio de traducción anunciado por Skype el pasado año. Esta herramienta permitía traducir a inglés y castellano, y en la versión definitiva se le han añadido el italiano y el mandarín para enriquecer aún más nuestras comunicaciones. Este software logrará hacer que se estrechen aún más los lazos con interlocutores que no compartan nuestra lengua. El anuncio que realizó Microsoft sobre el servicio ya dejó con un buen sabor de boca a todos  los usuarios y las expectativas sobre este servicio iban creciendo cada día.

Este servicio funciona tanto en audio como en texto  y podrá traducir a más de 40 idiomas, siempre que guardemos un mínimo de condiciones para que la escucha de la traducción sea lo más exacta posible. Será necesario hablar de forma pausada y clara, pero los resultados son francamente buenos y el lanzamiento al gran público llega en un momento clave, cuando desde la compañía de Redmond necesitan más que nunca potenciar todos sus productos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -