spot_img
InicioProvinciaLa Policía Local puso a disposición de la Justicia a 200 personas...

La Policía Local puso a disposición de la Justicia a 200 personas y secuestró más de 250 vehículos

La Policía Local secuestró más de 250 vehículos y puso a disposición de la justicia a 200 personas durante el último mes en diversas intervenciones que efectuó en los distritos en los que funciona, como parte de las acciones preventivas que realiza la fuerza puesta en marcha por decreto del gobernador Daniel Scioli.

Parte de las personas detenidas, en tanto, contaban con pedido de captura activa en distintos puntos de la Provincia por tentativa de robo, lesiones agravadas, amenazas reiteradas y violaciones.

El período comprende desde el 13 de abril al 11 del corriente mes, marco en el que los efectivos participaron en procedimientos en los que se secuestraron pequeñas dosis de estupefacientes, entre otros elementos.

Los procedimientos se realizaron en los distritos de Ezeiza, Avellaneda, Lomas de Zamora, La Plata, Dolores, La Matanza, Morón, Esteban Echeverría y Almirante Brown; en tanto, desde este lunes, la fuerza ya está operativa en San Isidro y a partir de julio, los 15 mil agentes que la integran saldrán a la calle en los más de 50 distritos adheridos.

El gobernador Daniel Scioli destacó los resultados que está arrojando la fuerza que “nos permitió duplicar la presencia policial, con nuevos móviles y tecnología, fortaleciendo la prevención”.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, remarcó la importancia de la “descentralización” que está llevando adelante el gobierno provincial y sostuvo que la Policía Local “es fruto de un gobernador que se ocupa por la seguridad”.

Como parte de sus acciones, la flamante fuerza efectúa operativos vehiculares en los ingresos y egresos a las ciudades mencionadas, recorridas preventivas en zonas comerciales y barriales y acompañamientos en corredores escolares, entre otros procedimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares